No hay pistas sobre mujer raptada por su esposo

Santiago.-A tres días del rapto de una mujer causado por su propio esposo quien la mantuvo por varios días en cautiverio junto a su madre, las autoridades no han dado con el paradero del hombre. A pesar de las conversaciones vía telefónica…

Santiago.-A tres días del rapto de una mujer causado por su propio esposo quien la mantuvo por varios días en cautiverio junto a su madre, las autoridades no han dado con el paradero del hombre.

A pesar de las conversaciones vía telefónica que mantiene los investigadores y la familia de la dama con Robert Pérez, este se resiste a informar donde tiene a su actual pareja sentimental Leonel Cepeda Brito.

El hecho ocurrió al mediodía del viernes en la vivienda 10A de la calle C del residencial el Despertar, al este de Santiago, detrás del Banco Central. Tras liberar a la madre de Cepeda Brito, Pérez, quien recientemente regresó desde los Estados Unidos huyó en la yipeta marca Prado color verde. 

En otro hecho, una mujer identificada como Anny Estephany Inoa de 22 años de edad denuncio que fue raptada y violada sexualmente. Los individuos mantuvieron durante dos días en cautiverio a Inoa.

La joven reside en la calle Imbert en Moca, Martha Martínez, jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción para asuntos de Genero, impuso a solicitud de tres meses de prisión preventiva contra Carlos Vladimir Aybar alias Carlitos, a quien se le imputa presuntamente haber violado sexualmente a una mujer discapacitada en el sector El Ejido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas