Sanz y Alborán, los españoles por los que espera RD

Alejandro Sanz – 25% Su nuevo disco, su mejorada imagen y el tiempo que tiene sin presentarse en el país, son suficientes razones para desearlo ver en vivo. Este año se rumoró que estaría presentándose, sin embargo, muchos…

Alejandro Sanz – 25%

Su nuevo disco, su mejorada imagen y el tiempo que tiene sin presentarse en el país, son suficientes razones para desearlo ver en vivo. Este año se rumoró que estaría presentándose, sin embargo, muchos fueron los que se quedaron esperando. Esperemos que algún empresario artístico se anime, ya que son muchos los fanáticos que lo están esperando. 

Pablo Alborán – 20%

Su presentación se cancelo por conflictos en su agenda y dejó muchos corazones rotos. El buenmozo cantautor español nunca se ha presentado en el país, pero tiene una vasta legión de seguidoras que suspiran por él y sus canciones. Esperamos que en el 2014 el sueño de muchas se cumpla.

Alejandro Fernández – 19%

El “potrillo” es un artista muy querido por los dominicanos. En sus presentaciones siempre han sido a casa llena, lo que garantiza que para el 2014 su espectáculo sea uno de los más vistosos y esperados.

Bruno Mars – 13%

El filipino que ha revolucionado el mundo de la música y que tuvo un excelente 2013, es uno de los más esperados de RD. Se decía que nos visitaría, sin embargo aun estamos a la espera. No es por ser pesimistas, pero su gira mundial anunciada para el 2014 incluye solo a países asiáticos.

Franco de Vita – 12%

Su última presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón dejó a muchos pidiendo más. Ahora el venezolano estrena un nuevo material discográfico titulado «Franco de Vita vuelve en primera fila», con temas a dúo con varios artistas internacionales. Ya ha anunciado su presencia en algunos países de Latinoamérica por  lo que queda esperar si incluirá a RD.

Jessy & Joy – 11%

Estos hermanos han logrado mucho en poco tiempo. Forman parte de una nueva generación de baladistas pop que han sabido ganarse con sus letras a un público joven. En el país se presentaron en los premios Soberano y recibieron buenas críticas.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas