Responsabilizan a medios y autoridades de violencia intrafamiliar

La Pastoral de Infancia de la Arquidiócesis de Santo Domingo arremetió hoy contra las autoridades y los medios de comunicación; contra los primeros por su indiferencia ante la violencia intrafamiliar y contra los segundos por explotarlas comercialmente

La Pastoral de Infancia de la Arquidiócesis de Santo Domingo arremetió hoy contra las autoridades y los medios de comunicación; contra los primeros por su indiferencia ante la violencia intrafamiliar y contra los segundos por explotarlas comercialmente.

“La crisis social y espiritual nos ha llevado a los niños y niñas a ser testigos de la violencia familiar, y todo el entorno negativo que conlleva esa actitud inhumana que ha llevado a la muerte a muchas personas ante la indiferencia de muchas, de autoridades y de provecho comercial de muchos medios de comunicación” expresa en un manifiesto leído por el menor Hugo Donato Luciano.

La Pastoral pidió a las autoridades más energía, más responsabilidad para frena ese problema social y a los hermanos en fe más oración y mayor evangelización.

Estas proclamaciones fueron externadas en el marco de una misa celebrada en la Catedral Primada de América para celebrar “La Fiesta de la Epifanía del Señor”. Lo menores se proclamaron con pancartas dentro de la catedral en repudio a la violencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas