Alma Muriel falleció a causa de un infarto

Alma Muriel, actriz mexicana que destacó por sus múltiples papeles de villana en telenovelas como “El extraño retorno de Diana Salazar” y “Yo compro a esa mujer”, falleció. Tenía 62 años.

Alma Muriel, actriz mexicana que destacó por sus múltiples papeles de villana en telenovelas como “El extraño retorno de Diana Salazar” y “Yo compro a esa mujer”, falleció. Tenía 62 años.Muriel murió el domingo en su casa en la localidad caribeña de Playa del Carmen de un infarto agudo al miocardio, determinó la Procuraduría de justicia del estado de Quintana Roo, donde está Playa del Carmen.

La actriz participó en más de 30 melodramas y una decena de películas a lo largo de cerca de cuatro décadas de trayectoria en las que también trabajó en teatro. Nacida el 20 de octubre de 1951 en la capital mexicana, debutó en el cine en “Lío de faldas” (1969) de Julián Soler, cinta en la que compartió créditos con el difunto Joaquín Cordero. Aunque sus participación en la pantalla grande se extendió a más de 30 títulos, Muriel se consolidó en las telenovelas, interpretando en su mayoría a poderosas villanas. Su debut en el género fue en 1972 con “La señora joven”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas