Firma de consultoría OMG realiza evento

La firma de consultoría OMG  realizó su evento anual con la comunidad infantil de Cristo Rey “Navidad Divertida Nichibosco by OMG”, donde participaron más de 200 niños.

La firma de consultoría OMG  realizó su evento anual con la comunidad infantil de Cristo Rey “Navidad Divertida Nichibosco by OMG”, donde participaron más de 200 niños.El evento se celebró durante toda una mañana, donde no faltaron los juegos, concursos, bailes, regalos y otras sorpresas que recibieron los infantes de este populoso sector de Santo Domingo. Los integrantes del equipo de la firma de consultoría OMG se confundieron con los niños entre globos multicolores, juegos inflables, dulces, palomitas de maíz, pinta caritas y la música característica de esta época especial, en los salones de la Parroquia de Cristo Rey, donde tuvo efecto el agasajo.

De acuerdo con los organizadores de la actividad, para OMG es muy importante promover los principales valores de la niñez, la inocencia y la alegría.

Como en ocasiones anteriores, este proyecto interno de contribución social de OMG se llevó a cabo en coordinación con la Fundación Nichibosco, entidad de carácter social, asistencial y educativo que promueve la educación integral en niños de familias marginadas de Cristo Rey y zonas aledañas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas