Esposa de Schumacher pide los dejen en paz

Francia. La esposa de Michael Schumacher dice que la familia del legendario piloto de Fórmula Uno desea que la dejen en paz, al igual que los médicos que lo tratan tras un grave accidente de esquí.

Francia. La esposa de Michael Schumacher dice que la familia del legendario piloto de Fórmula Uno desea que la dejen en paz, al igual que los médicos que lo tratan tras un grave accidente de esquí.Corinna Schumacher se pronunció ayer por primera vez desde el accidente de su esposo, el 29 de diciembre en los Alpes franceses.

“Es muy importante para mí que ustedes reduzcan la presión sobre los médicos y el hospital para que puedan trabajar en paz”, pidió Corinna Schumacher, según un comunicado de prensa.

También solicitó a los medios internacionales que abandonen el hospital de Grenoble, donde se han apostado desde que el retirado piloto alemán sufrió el accidente: “Por favor, dejen a nuestra familia en paz”, indicó. Schumacher, de 45 años, está en un coma inducido desde la semana pasada tras golpearse la cabeza con una roca mientras esquiaba.

Su mánager Sabine Kehm reiteró que la condición de Schumacher es “estable, pero crítica”.

El veterano piloto, quien se retiró en 2012, es el más exitoso en la historia de la Fórmula Uno.

Cerca del hospital, aficionados han colocado pancartas para expresar buenos deseos: “Schumi, todos nuestros pensamientos van para ti y tu familia”.

En tanto, hay una investigación en marcha sobre el incidente y el fiscal de la región convocó a una rueda de prensa para hoy.

Schumacher sufrió el accidente mientras esquiaba junto a su hijo de 14 años y sufrió el accidente que lo mantiene en cuidados intensivos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas