Los Cavaliers adquieren a Luol Deng por Bynum

Después de todo, los Cavaliers han logrado salir beneficiados con la apuesta que hicieron por Andrew Bynum.

Después de todo, los Cavaliers han logrado salir beneficiados con la apuesta que hicieron por Andrew Bynum.A cambio del enigmático pívot, Cleveland ahora podrá contar con Luol Deng y se ilusiona con sacar a flote su temporada en la NBA.

Los Cavaliers adquirieron al sudanés Deng, un alero que dos veces ha sido seleccionado al Juego de Estrellas, en un canje con los Bulls de Chicago por Bynum, cuya estancia en Cleveland no pudo durar más de una temporada. Se prevé que los Bulls se desprendan de Bynum, quien padece de dolencias crónicas en ambas rodillas y apenas ha disputado 24 partidos en las últimas dos temporadas.

A Bynum se le deben seis millones de dólares como parte del contrato de dos años y 24 millones que firmó con Cleveland en julio pasado, pero los Bulls no deberán pagarle si lo dan de baja antes del martes. Con su temporada a la deriva por la lesión de su astro Derrick Rose, los Bulls ahorrarían dinero para su tope salarial sacando a Bynum de su nómina.

Cleveland cedió a Chicago una selección de la primera ronda del draft que le correspondía a Sacramento, y dos de segunda ronda. También cedió a Chicago el derecho de canjear los turnos de primera ronda en 2015 si los Cavaliers no entran en la lotería.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas