Hard Rock Hotel and Casino ejecuta plan de corte social

Save the Planet, Pinktober e Imagine son algunas de las iniciativas creadas por el hotel para educar a sus visitantes y empleados sobre el cuidado del medio ambiente.

Save the Planet, Pinktober e Imagine son algunas de las iniciativas creadas por el hotel para educar a sus visitantes y empleados sobre el cuidado del medio ambiente.Como parte de su programa de responsabilidad social, el Hard Rock Hotel and Casino trabaja en distintas iniciativas para responder a las necesidades de su comunidad y aportar a la conservación de su entorno.

Karl Bulot, gerente general del hotel, comentó que “hemos tratado de crear programas que se identifiquen con la imagen del hotel, y que integren a todos los que participan en su funcionamiento diario, los huéspedes y los empleados, para impulsar una mejora en la comunidad donde funcionamos”.

Con su iniciativa de “Save the Planet”, el hotel buscó concienciar sobre el consumo responsable, incitando a sus empleados y huéspedes a tomar medidas para reducir el consumo eléctrico. En el día de Earth Hour, realizaron una actividad en la cual clientes y empleados apagaron  las luces de las habitaciones por una hora para cooperar con el ahorro de energía. Además, el hotel recolectó reciclables por un total de 1,270 kilos de plásticos, 2,180 kilos de cartón y 205 kilos de aluminio. “Pinktober” es otro de sus proyectos de corte social, con el que promueven la concienciación y el apoyo a la causa del cáncer de mama.

“Recientemente, hicimos “Imagine” con el fin de  promuever la educación agrícola para la auto-sustentación y mejorar la alimentación de los niños. Todo esto, con el objetivo de integrarnos a la comunidad y a impulsar una mejora en el área,” agregó Sergio Rivera Campos, director de ventas del hotel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas