Los comerciantes inician hoy una cadena de cierres

Comerciantes inician hoy una cadena de cierres de negocios que abarcará el país en protesta por la entrada en vigencia de las impresoras fiscales y el alza del ITBIS de 8% a un 11% en productos básicos. 

Comerciantes inician hoy una cadena de cierres de negocios que abarcará el país en protesta por la entrada en vigencia de las impresoras fiscales y el alza del ITBIS de 8% a un 11% en productos básicos.  “Para que nos cierren, cerramos” es el lema que utiliza la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) para la convocatoria de cierre que comenzó en San Francisco de Macorís desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Asimismo, le seguirá Peravia y Baní el viernes 10; en Mao el martes 14, en Moca el jueves 16 y continuará en Nagua Salcedo Tenares y Cotuí el vienes 17.

En Barahora, Neyba, Tamayo y San José de Ocoa el cierre será el jueves 23. La jornada de protesta seguirá en Santiago, Esperanza, Navarrete, Villa Vásquez y Monte Cristi el viernes 24, y en San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor y El Seibo el martes 28. Según informaron ayer en la rueda de prensa, habrá un cierre nacional del comercio los días 30 y 31, informó Iván de Jesús García, presidente de la FDC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas