Dan pena

A lgunos de los que han depositado en el Senado sus expedientes para que se les considere en la selección de los miembros de la Junta Central Electoral, sencillamente dan pena, incluyendo algunos presentados o que dicen representar a la denominada…

Dan pena

Los perredeístas no terminan de coger cabeza. En ese desconcierto cada cabeza es un mundo y cada día desandan en dirección inversa al propósito común, que es la integridad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). En solo unas horas rueda…

A lgunos de los que han depositado en el Senado sus expedientes para que se les considere en la selección de los miembros de la Junta Central Electoral, sencillamente dan pena, incluyendo algunos presentados o que dicen representar a la denominada Sociedad Civil. Por la pobreza de sus hojas de vida, la miseria de su formación profesional y personal y su desconocimiento cabal en materia electoral. Tal parece que creen que acuden a una chercha, a la que muchos se presentan con el solo objetivo de sonar, a ver si pegan. Ahí se aplica aquello de “volaron mucho pa’ pichones…”.

No han asumido

Varios de los designados como funcionarios gubernamentales a mitad de semana, aún ayer no habían asumido sus puestos, por diversas razones: O los relevados están ausentes del territorio nacional (sea en cumplimiento de sus funciones o de vacaciones), o no se esperaban la sustitución y pidieron a sus sucesores que les den el fin de semana “para dejar todo en orden”, o simplemente, hay desidia para dejar los carguitos …y quien sabe si para asumirlos, en los casos en que los designados se sienten bajados de categoría. Lo cierto es que, aunque los recién nombrados están ya juramentados por el Presidente, algunas tomas de posesión se harán el lunes …o días después de la semana que viene. ¡¿Qué cosa? ¿Eeeh..?!!!

Empedrado

Como de bellaquerías está lleno el mundillo político, algunos nuevos funcionarios encuentran el camino empedrado hacia las funciones que ostentarán. Me cuentan de un aliado perredeísta de los ungidos en el decreto de mediados de semana que amén de que asumirá el lunes porque no ha habido forma de localizar al relevado para que entregue, fue obsequiado con un apagón informático expresado en el cierre intempestivo del portal de internet de la institución a la que va, lo que gente de su equipo interpreta como “la expresión troglodita de la resistencia a salir del carguito”. Entre compañeros te veas…

Posted in Sin categoría

Los perredeístas no terminan de coger cabeza. En ese desconcierto cada cabeza es un mundo y cada día desandan en dirección inversa al propósito común, que es la integridad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). En solo unas horas rueda una propuesta de un miembro del comité ejecutivo a la “comisión consultiva” de Esquea, que pide una marcha el 26 de enero. Por otro lado, el sector disidente devela un intento de acercamiento de Miguel Vargas a Hipólito Mejía con una “contrapropuesta” difundida a los medios. Seguido la respuesta del PRD institucional deplorando que tiraran por la borda un intento de unidad. Ya es 2014. Dan pena…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas