Fondista Bekele hará debut en maratón de París

El estelar fondista etíope Kenenisa Bekele hará su debut como maratonista en París, anunciaron los organizadores de la competencia ayer, por lo que su duelo contra Mo Farah tendrá que esperar.

El estelar fondista etíope Kenenisa Bekele hará su debut como maratonista en París, anunciaron los organizadores de la competencia ayer, por lo que su duelo contra Mo Farah tendrá que esperar.La participación de Bekele en el Maratón de París el 6 de abril se da tras correr el medio maratón en Gran Bretaña en septiembre, en el que venció apretadamente al inglés Farah, campeón olímpico en los cinco mil y 10 mil metros planos. Por su parte, Farah correrá su primer maratón en Londres una semana después, el 13 de abril.

Bekele, de 31 años, ganó la medalla de oro en 5,000 y 10 metros en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing y los campeonatos mundiales en Berlín un año más tarde. Farah, de 30, igualó la proeza al ganar ambas carreras en los Olímpicos de 2012 en Londres y el año pasado en el Mundial de Moscú, en las cuales Bekele arribó en cuarto lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas