Enrique Chao celebra sus 30 años de carrera

El reconocido director teatral Enrique Chao inicia la celebración de sus 30 años de carrera en las tablas con un nuevo taller de actuación para jóvenes y adultos, que comienza el sábado 18 de enero. Enrique Chao ha sido ganador en 7 ocasiones…

Enrique Chao celebra sus 30 años de carrera

El reconocido director teatral Enrique Chao está de fiesta. ¿La razón principal? Celebra tres décadas en las tablas, y qué mejor forma de devolver el apoyo recibido de los amantes del teatro que un nuevo taller de actuación para jóvenes y adultos,&

El reconocido director teatral Enrique Chao inicia la celebración de sus 30 años de carrera en las tablas con un nuevo taller de actuación para jóvenes y adultos, que comienza el sábado 18 de enero.

Enrique Chao ha sido ganador en 7 ocasiones del  premio Casandra en la categoría de mejor director, y su más reciente trabajo ha sido la dirección del espectáculo musical “Cuento de Navidad”, en la Sala Principal del Teatro Nacional, basado en el famoso cuento del Profesor Juan Bosch. Entre sus más recientes montajes están: Más orgasmos, Carlos Alfredo al desnudo, Diatriba de amor, Cada oveja con su pareja, y el musical infantil Blanca Nieves.

Durante varios años ha impartido sus cursos con el objetivo de formar nuevos actores y fomentar la disciplina del teatro en todos los jóvenes y adultos que tengan interés por esta rama de las artes. Los interesados pueden escribir a  [email protected] para pedir información.  

Posted in Sin categoría

El reconocido director teatral Enrique Chao está de fiesta. ¿La razón principal? Celebra tres décadas en las tablas, y qué mejor forma de devolver el apoyo recibido de los amantes del teatro que un nuevo taller de actuación para jóvenes y adultos, pautado para iniciar el próximo sábado 18 de enero.

Enrique Chao ha sido ganador en siete ocasiones del  premio Casandra en la categoría de Mejor Director, y su más reciente trabajo ha sido la dirección del espectáculo musical «Cuento de Navidad», en la Sala Principal del Teatro Nacional, basado en el famoso cuento del profesor Juan Bosch. Entre sus más recientes montajes están: «Más orgasmos», «Carlos Alfredo al desnudo», «Diatriba de amor», «Cada oveja con su pareja», y el musical infantil «Blanca Nieves».

Durante varios años ha impartido sus cursos con el objetivo de formar nuevos actores y fomentar la disciplina del teatro en todos aquellos que tengan interés por esta rama de las artes.

Es un taller dirigido a todos aquellos que deseen aprender los conocimientos iniciales de actuación, ya sea porque estén interesados en  incursionar en teatro  o simplemente como parte de su desarrollo personal, así como a todos los que posean experiencia previa y deseen seguir formándose.

Los interesados pueden escribir a [email protected] para más información.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas