Rupert Friend y James Marsden sustituyen a Paul Walker

Cuando todo parecía perdido tras la muerte del coprotagonista de la saga Rápido y Furioso, Paul Walker. 20th Century Fox sigue trabajando en el “reboot” de Hitman, llamado Agent 47, y anunció que para el papel protagónico…

Cuando todo parecía perdido tras la muerte del coprotagonista de la saga Rápido y Furioso, Paul Walker. 20th Century Fox sigue trabajando en el “reboot” de Hitman, llamado Agent 47, y anunció que para el papel protagónico estará Rupert Friend. Según Europa Press, el actor británico será quien ocupe el lugar de Walker en Agent 47, la nueva adaptación para la gran pantalla del personaje basado en el popular videojuego Hitman. La nueva producción de Fox estará dirigida por el debutante Aleksander Bach y protagonizada por el actor que da vida a Peter Quinn en Homeland y que ha participado en cintas como Orgullo y prejuicio o El niño con el pijama de rayas.

Por otro lado, James Marsden (el cíclope de X-Men) es el elegido para sustituir a Walker en la cinta romántica The Best of Me, donde el fallecido actor iba a compartir protagonismo con Michelle Monaghan (Misión imposible: Protocolo FantasmaLa conspiración del pánico).

   La película, dirigida por Michael Hoffman (Un plan perfectoEl sueño de una noche de verano), sigue los pasos de dos ex novios de secundaria que se reencuentran después de muchos años, cuando ambos vuelven a su pequeño pueblo natal de Carolina del Norte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas