Duracell entrega donativo a infantes con diabetes

 La marca de baterías Duracell, con el apoyo de La Sirena, realizó una  donación a los niños con diabetes de la Fundación Aprendiendo a Vivir. Los invitados fueron recibidos por personal  de la fundación, entre ellos José López…

 La marca de baterías Duracell, con el apoyo de La Sirena, realizó una  donación a los niños con diabetes de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

Los invitados fueron recibidos por personal  de la fundación, entre ellos José López y Sandra Jáquez, y por parte de Duracell, Elizabeth Robles, gerente de Categoría; Dary Bernardino, gerente de Marca; Sirio Martín, director de la Unidad de Cuidado Personal y Yill Oderman, en representación de Grupo Ramos, quienes agradecieron a todos por darse cita a este evento.

Este año la marca baterías Duracell apadrinó a cuatro de los niños de la fundación, donde proporciono los medicamentos de éstos por un período de un año, además de bonos para juguetes de La Sirena, entregando así casi 260 mil pesos para estos fines.

Los niños apadrinados fueron Yadira Yamel Rosario Matos, de un año de edad; Feancely de la Cruz Cuevas, de dos años y seis meses; Oliver Núñez Collado de tres años y Esmil Montero Vidal de cuatro años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas