Farmacia Carol inaugura moderna sucursal en Cuesta Hermosa

Los ejecutivos de Farmacia Carol ofrecieron un cóctel con motivo de la inauguración de su nueva sucursal en Cuesta Hermosa Town Center. El nuevo local fue bendecido por monseñor Víctor Masalles, en un acto celebrado en el primer nivel…

Los ejecutivos de Farmacia Carol ofrecieron un cóctel con motivo de la inauguración de su nueva sucursal en Cuesta Hermosa Town Center.

El nuevo local fue bendecido por monseñor Víctor Masalles, en un acto celebrado en el primer nivel de la plaza ubicada en la avenida La Isabela, esquina calle Belice en Arroyo Hondo.

Los ejecutivos de Carol, Julio Curiel de Moya, presidente; y Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo, recibieron a los invitados al acto.

Durante su discurso, Curiel de Moya, destacó: “ Farmacia Carol reafirma su liderazgo en el sector con la apertura de esta nueva sucursal para estar más cerca y brindar comodidad y seguridad, en un espacio acogedor, diseñado con criterios de modernidad y creado para facilitar las compras de los clientes”.

“Como muy bien expresamos a través de nuestra misión, con esta nueva tienda ofreceremos el mejor servicio de farmacias a los clientes de Cuesta Hermosa y los que están en las cercanías”, expresó el joven ejecutivo.

En el establecimiento el cliente no solo encontrará medicinas, sino también, artículos para regalos, higiene personal, juguetes, escolares y dermocosmética, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas