La Vieja Belén comparte con empleados de elCaribe

El popular personaje llenó de alegría las instalaciones del elCaribe, repartiendo obsequios y haciendo un brindes  con licor de jengibre. La Vieja Belén es la esperanza de los niños, que por alguna razón no recibieron juguetes y…

El popular personaje llenó de alegría las instalaciones del elCaribe, repartiendo obsequios y haciendo un brindes  con licor de jengibre.

 La Vieja Belén es la esperanza de los niños, que por alguna razón no recibieron juguetes y otros regalos el Día de Reyes. 

Aunque la tradición de ofrecer de regalos después de la Epifanía o fiesta de los Reyes Magos esté pasando al olvido, la cadena de restaurantes Adrian Tropical, ha acogido la labor de no dejar desaprecer a este personaje, que aunque en otros países existe, los dominicanos la han “criollizado” adaptándola a la propia realidad.

Recientemente, este pintoresco personaje se dio cita en  las instalaciones del elCaribe, con el fin de agradar a los empleados con su simpatía y dulzura.

Durante la visita, la Vieja Belén conversó, posó para las cámaras e hizo regalos a los empleados, quienes se sintieron agradados con los graciosos detalles, que les  hicieron recordar su infancia.

La sorpresa de ver a la querida Vieja  Belén, también contó con una degustación de un licor de jengibre cortesía de Adrian Tropical. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas