Recordando a María Montez en el Café Literario de Ágora Mall

La tertulia “Café Literario” tuvo como tema central las documentaciones y el proceso de recopilación de información acerca de la vida y obra de la “reina del tecnicolor”. Indagación que inició en 1976 con una serie de reportajes, que…

La tertulia “Café Literario” tuvo como tema central las documentaciones y el proceso de recopilación de información acerca de la vida y obra de la “reina del tecnicolor”. Indagación que inició en 1976 con una serie de reportajes, que luego se convertirían en el libro María Montez: Su vida.

“El trabajo de investigación sobre la Vida de la diva del cine, realizado por Margarita Vicens, hizo posible que todo el país conociera el nivel alcanzado por la artista”, explica Verónica Sención, coordinadora del evento.

La actividad se realiza mensualmente en el ristorante, pizzería y gelateria El Jardín. Esta vez contó con la participación de Vicens, como invitada de honor, la gestora cultural, editora, marchante de arte y empresaria Verónica Sención, la escritora Ylonka Nacidit-Perdomo, Silvia Rosales, Administradora de Ágora Mall, Kenia Bisonó Directora de Mercadeo y la Coordinadora de Eventos, Ivonne González. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas