Reconocen a médico dominicano en Estados Unidos

El neuropsiquiatra Ricardo Espaillat fue reconocido como “Fellow Distinguido”, el más alto honor que otorga la Sociedad Americana de Psiquiatría a uno de sus miembros.

El neuropsiquiatra Ricardo Espaillat fue reconocido como “Fellow Distinguido”, el más alto honor que otorga la Sociedad Americana de Psiquiatría a uno de sus miembros.El reconocimiento “Fellow Distinguido” es un honor nacionalmente reconocido en los Estados Unidos, que se otorga a miembros que han alcanzado una gran distinción en áreas específicas de la psiquiatría, entre ellas la enseñanza.

“Recibir esta distinción es un gran honor para cualquier médico siquiatra, pues se reconoce la labor que como profesional de la salud mental ha realizado. Pero uno de los mayores premios que uno puede obtener es el que uno recibe de sus pacientes, cuando los ve mejorar de cualquiera de sus condiciones o cuando lo ve pasar de la tristeza a la felicidad”, dijo Espaillat.

Ricardo Espaillat es graduado Summa Cum Laude de la escuela de medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), de donde fue seleccionado como “Alumno Destacado” en el año 2010 y  luego realizó una sub especialidad en Psiquiatría General en el New York Medical College y en Lincoln Mental and Medical Health Center, en New York. También se sub especializó en las áreas de psiquiatría de niños y adolescentes. El médico dominicano radicado en Estados Unidos es fundador del Instituto de Neurociencias de Broward y del Centro de Salud Mental Rega, en el estado de la Florida. Es profesor clínico asociado de Southeastern Nova University y miembro de la Junta de Consejería e Instructor Clínico en Psiquiatría de la Universidad de Keiser, en la Florida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas