Envases Antillanos celebra 45 aniversario de su fundación

Santiago.  La empresa Envases Antillanos celebró los 45 años de su fundación, trayectoria en la que ha impactado a varias industrias de Santiago y la región Norte d el país.

Santiago.  La empresa Envases Antillanos celebró los 45 años de su fundación, trayectoria en la que ha impactado a varias industrias de Santiago y la región Norte d el país. Por este aniversario se realizaron varias actividades, entre ellas, una homilía, donde su presidente ejecuto, Félix M. García C., hizo un recuento sobre la trayectoria, compromiso social y aportes de esta empresa al bienestar de sus empleados y su entorno.

“Pocas empresas en el país han tenido un índice de rotación tan bajo como el de Envasas Antillanos; por eso, nuestras esposas, esposos, nuestros hijos han crecido sintiéndose ser parte de lo que todos llamamos la Gran Familia ENVAN”, expuso. En  esta celebración, García C. resaltó las cualidades de Ramón Emilio Victorio Suárez, con 43 años de servicio y a quien el pasado sábado entregaron una placa de reconocimiento a su fructífera labor en la empresa y  despedieron con honores.

Visiblemente emocionado, Ramón Emilio agració el homenaje y aunque con tristeza, dijo que se iba con la satisfacción del deber cumplido. “del ingeniero García aprendí la lealtad, honestidad, el trabajo duro y la dedicación”.          
De su lado, Lina García de Blasco, vicepresidenta Ejecutiva de la empresa, destacó que todos los empleados de Envases Antillanos se sentían orgullosos celebrar su 45 aniversario y esperaba seguir celebrando muchos aniversarios como este.

“Pedimos a Dios que nos ilumine para seguir adelante y seguir contribuyendo con el bienestar de nuestros conciudadanos, dirigida bajo los preceptos de la fe, la honradez, la legalidad y el respeto a los demás”, precisó. El padre Pedro Henríquez, de la parroquia del Ensanche Libertad, al oficiar la misa, resaltó que esta empresa es unrejemplo de  lo que predicó Jesucristo “de premiar al que trabaja”, al referirse a la calidad del servicio, la entrega y calidad, lo que le ha permitido ser prospera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas