Posada y Jeter lamentan caso de A-Rod

El capitán de los Yankees, Derek Jeter, calificó como “triste” la suspensión de 162 juegos de Alex Rodríguez y ahora la demanda del tercera base para tratar de anularla.

El capitán de los Yankees, Derek Jeter, calificó como “triste” la suspensión de 162 juegos de Alex Rodríguez y ahora la demanda del tercera base para tratar de anularla.Pero el estelar torpedero no quiso ofrecer más comentarios acerca de la situación de Rodríguez.

Jeter dijo en el inicio de un torneo de golf caritativo que ha platicado con A-Rod y agregó que ha sido un momento muy difícil para el tercera base.

“Como compañero de equipo, me siento un poco triste por todo esto. Aparte de eso no tengo otra opinión”, dijo Jeter. “Es un ser humano, así que esto no debe de ser fácil para él, pero él es el único que podría hablar al respecto”.

El ex receptor de los Bombarderos, el puertorriqueño Jorge Posada, quien considera a Rodríguez un amigo, señaló el castigo como “algo difícil de observar” y expresó que brindará su apoyo a Rodríguez. Reconoció que no se han comunicado recientemente, pero Posada dijo que todavía “lo quiere como un hermano”.

“Me gustaría darle un gran abrazo y decirle que cuenta con mi apoyo y que me duele verlo pasar por esto”, manifestó Posada. “Espero que siga trabajando fuerte para que esté listo para el 2015”.

Jeter prepara su regreso

El torpedero de los Yankees, Derek Jeter, espera volver a entrenar en el terreno la próxima semana, un mes antes de que su equipo comience los Entrenamientos de Primavera.

Durante el arranque de un torneo de golf caritativo, Jeter expresó que sus ejercicios de temporada muerta han avanzado “bastante bien” y no ve la hora de volver al terreno de juego. El capitán se vio limitado a solamente 17 juegos la temporada pasada debido a lesiones en las piernas y terminó la campaña en la lista de incapacitados.

“He estado trabajando fuerte desde comienzos de noviembre, así que ya he progresado bastante”, señaló Jeter. “Ahora estoy ansioso por volver a jugar”. El campocorto firmó un contrato de un año y 12 millones de dólares a comienzos del invierno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas