Orange y Banco Popular lanzan nuevo producto “Orange m-peso”

Las empresas Orange Dominicana y el Banco Popular Dominicano anunciaron la firma de un acuerdo y presentaron “Orange m-peso”.

Las empresas Orange Dominicana y el Banco Popular Dominicano anunciaron la firma de un acuerdo y presentaron “Orange m-peso”.Este producto consiste en una tarjeta prepagada virtual emitida por el Banco Popular y asociada al número de celular de Orange.

Durante su discurso, Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular, expresó que “a partir de la firma de un acuerdo entre Banco Popular, Orange Dominicana y GCS Systems, efectuada el pasado 13 de diciembre de 2013, que integra sinergias, recursos tecnológicos, financieros y humanos, hemos creado un producto pionero en el sistema bancario nacional, que solo requerirá de los usuarios la posesión, como titular de la línea, de un teléfono celular de cualquier tipo, activado con uno de los planes individuales de Orange para efectuar depósitos y retiros de efectivo en cualquier tienda Orange autorizada en todo el país”.

Agregó que “el producto de inclusión financiera que hoy presentan al mercado nuestras empresas es una propuesta de valor de servicios que impulsará el proceso de formalización de la economía, a partir del fomento de las transacciones bancarias más habituales en un mayor segmento de la población”. De su lado, Jean Michel Garrouteigt, presidente de Orange Dominicana, manifestó: “Hoy lanzamos Orange m-peso, un servicio innovador – el primero del mercado – que permitirá a las personas tener la inclusión financiera, de una forma más eficiente, digna y segura con el simple uso de su teléfono móvil. Esta es nuestra manera de iniciar el año, ratificando nuestro compromiso de que habrá mucho más innovación, muchas más buenas noticias y un mayor esfuerzo para seguir mejorando la calidad de vida de todos nuestros clientes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas