Realizarán Rally Frontera 4X4 Aventura 2014

El Ministerio de las Fuerzas Armadas y Quisqueya Auto Club realizaron un coctel para ofrecer los detalles sobre el 15vo. Rally Frontera 4×4 Aventura 2014.

El Ministerio de las Fuerzas Armadas y Quisqueya Auto Club realizaron un coctel para ofrecer los detalles sobre el 15vo. Rally Frontera 4×4 Aventura 2014.Los detalles del evento, a celebrarse el miércoles 26 de febrero hasta el domingo 02 marzo, y con el auspicio de EcoPetróleo Dominicana, fueron dados a conocen durante un encuentro con ejecutivos y patrocinadores en el salón Restauración del Ministerio.

El promotor José Liz  y el director Técnico,  Lázaro García Nieto, señalaron  que como años anteriores es un evento internacional, el más importante en su categoría, de carácter familiar, turístico y competitivo, donde participa gente de  Puerto Rico, y por supuesto del país. De su lado, el vicealmirante, Martin García, en representación del M inistro de Defensa, Almirante Sigfrido Pared Pérez, informó que el Rally Frontera 4×4 Aventura 2014 contará con el apoyo y aval de la institución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas