El Maunaloa vuelve a abrir y lo hará a lo grande

El Maunaloa volverá a abrir sus puertas y lo hará en grande, con el concierto “A lo íntimo” del bachatero Anthony Santos.

El Maunaloa volverá a abrir sus puertas y lo hará en grande, con el concierto “A lo íntimo” del bachatero Anthony Santos.De acuerdo a sus productores, el evento para enamorados será el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Pero febrero será un mes de grandes atracciones artísticas en este centro nocturno de espectáculo, ya que el día 8 será de merengue con Eddy Herrera y el 28 le tocará el turno a Anthony Ríos, con su show de baladas y boleros. También contará con presentaciones de estrellas internacionales de la música, nombres que serán dados a conocer proximamente.

Con una alianza con inversionistas internacionales, el nuevo Maunaloa (que cuenta con casino, sala de espectáculo y bingo, propiedad de Edmon Elías) ahora cuenta con alta tecnología al estilo de los grandes escenarios de Las Vegas. La nueva edificación de este centro contó con el diseño de los arquitectos dominicanos Carlos Jorge y Juan Herrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas