Saúl -Canelo- Álvarez inicia concentración en San Diego

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su equipo comenzaron su concentración en San Diego para el pleito del 8 de marzo ante el mexicalense Alfredo ‘Perro’ Angulo en el MGM Grand de Las Vegas.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su equipo comenzaron su concentración en San Diego para el pleito del 8 de marzo ante el mexicalense Alfredo ‘Perro’ Angulo en el MGM Grand de Las Vegas.Esta lunes apenas comenzó Álvarez sus entrenamientos y no será sino hasta el lunes próximo cuando comience sus sesiones de sparring, toda vez que esperan aún la llegada de tres sparrings, la mayoría de peso medio, para comenzar a boxear con el ‘Canelo’.

“Llegamos el sábado y el domingo visitamos los lugares en donde correrá y en donde entrenará por las tardes”, explicó José ‘Chepo’ Reynoso. “Aún esperamos a tres sparrings que nos va a enviar Golden Boy Promotions, estaremos chequeándolos, entre ellos viene un africano, necesitamos peleadores fuertes que vayan para adelante tirando golpes”, expuso el manager zacatecano.  Por lo pronto, las sesiones de Álvarez consisten en correr a las 7:20 horas por la mañana y entrenar a las 16:00 horas en un gimnasio de San Diego por las tardes. “No habremos de negar que la selección de sparrings para esta pelea supone que debe ser más fácil que como lo fue con Floyd Mayweather, habrá más de donde escoger, lo importante es que los muchachos estén contentos y se haga una labor de equipo importante. Estamos planeando que sean 120 rounds de sparring máximo, o 110 mínimo, creemos que son los suficientes para que Saúl agarre la mejor preparación”, explicó el hacedor de Campeones avecindado en Guadalajara.

Finalmente, señaló ‘Chepo’ que ‘Canelo’ está tomando con la mayor seriedad este duelo, pues ante un peleador con poder, siempre se estará en peligro.
“La gente que conoce, sabe que un peleador con poder en los nudillos puede cambiar la situación de un solo golpe, estamos contentos, nos vamos a preparar al ciento por ciento, con Angulo no hay qué estar desatento, hay qué estar bien preparado, al 100, sabemos que es un rival peligroso”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas