Sepultan hoy los restos de Adriano de Jesús Herrera

Serán sepultados hoy los restos del señor Adriano de Jesús Herrera, padre del vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Herrera.

Serán sepultados hoy los restos del señor Adriano de Jesús Herrera, padre del vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Herrera. Los restos del señor De Jesús son velados desde el día de ayer en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y recibirán cristiana sepultura a las 12:00 del mediodía en el cementerio Puerta del Cielo, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, luego de una misa de cuerpo presente en la citada funeraria,  a las 9:00 am.  Amigos, compañeros del partido, funcionarios y el personal del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) del cual es presidente Herrera,  acuden desde ayer a la capilla A de  la Funeraria para acompañar  al dirigente del PLD.

A la hora de su muerte, De Jesús tenía 86 años de edad. Su deceso se produjo en horas de la noche del sábado mientras era atendido en un centro médico afectado de una dolencia cardiaca.

Además de Alejandro Herrera, al señor De Jesús le sobreviven Carmen, Luchy, Adriano Alberto, Luis Manuel y Gregorio Herrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas