Grupo Viamar realiza torneo de boliche

Grupo Viamar realizó,  por segundo año consecutivo, su torneo “Boliche sobre Ruedas”, con su red de dealers autorizados.

Grupo Viamar realizó,  por segundo año consecutivo, su torneo “Boliche sobre Ruedas”, con su red de dealers autorizados. El encuentro se celebró en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, ante la asistencia de los  ejecutivos y empleados de la red de dealers.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Fernando E. Villanueva Sued,  vicepresidente Ejecutivo de Grupo Viamar, quien manifestó: “Este torneo es un tributo al apoyo de la gestión de ventas de todos los que integran nuestra red de dealers; este torneo tiene la intención de integrarnos y divertirnos en un ambiente diferente como lo es el boliche”.

Informó que: “gracias al trabajo en conjunto de nuestro equipo de ventas y nuestra red de dealer; Grupo Viamar con todas sus marcas, logró ser el concesionario número uno en ventas y de mayor crecimiento del mercado dominicano al cierre del 2013”. El torneo inició con el saque de honor a cargo de Fernando Villanueva, con 15 canchas integradas por cinco colaboradores de cada dealer, y un equipo representando a Grupo Viamar, quienes por espacio de más de tres horas disfrutaron de un ambiente de alegría y entusiasmo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas