Acroarte: artistas anunciarán a los nominados

 La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) implementará una nueva modalidad en el anuncio de los nominados de los Premios Soberano, del próximo domingo.La lista de postulados se revelará  en el hotel El Embajador, a las 4:00…

 La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) implementará una nueva modalidad en el anuncio de los nominados de los Premios Soberano, del próximo domingo.

La lista de postulados se revelará  en el hotel El Embajador, a las 4:00 de la tarde.

“Este domingo iniciaremos un proceso diferente en la manera de anunciar los nominados, con la participación de artistas y comunicadores, los cuales tendrán la oportunidad de dar a conocer los nombres de sus colegas postulados”, reveló el presidente del gremio, José Antonio Aybar F. El reconocido periodista dijo que esta modalidad es producto de las transformaciones a que el nuevo Comité Ejecutivo está sometiendo a Acroarte y la premiación que cada año organiza con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

La ceremonia de entrega de los premios será el 18 de marzo, en el Teatro Nacional, bajo la producción de René Brea. La misma será transmitida por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional.

A través de un comunicado, Acroarte informó que el Comité Ejecutivo convocó para este fin de semana al jurado de la  premiación para el proceso de nominaciones que se llevará a cabo en la sede de la institución.

El jurado del área Clásico se reunirá el viernes 24, el sábado 25 le corresponde al de Comunicación y el domingo al jurado del renglón Popular.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas