Cortes, peinados y colores que se imponen este año

Sin duda, el comienzo de año puede ser la excusa perfecta para renovarse con un cambio de look en nuestras cabelleras. Y para que el cambio te sienta de la mejor manera y a la par de las últimas tendencias, te contamos cuáles serán…

Sin duda, el comienzo de año puede ser la excusa perfecta para renovarse con un cambio de look en nuestras cabelleras.

Y para que el cambio te sienta de la mejor manera y a la par de las últimas tendencias, te contamos cuáles serán los cortes de pelo que dictan  las pasarelas internacionales  para el 2014.

Durante la semana de moda de Londres, grandes estilitas como Antonio Berardi, Christopher Kane, Burberry y Tom Ford, mostraron sobre la pasarela cabellos lisos y brillantes, con cortes rectos, y la mayoría de las veces con una raya al medio.

¿Podría ser este un indicio de lo que veremos, no sólo en grandes desfiles de moda, sino que también en los looks cotidianos de la próxima primavera -verano?

De acuerdo con la estilista  Magaly Solís Vargas, propietaria del centro de belleza Mechy, este año la melena se llevará con capas y  también se impone estilo “midi”, un corte a la altura del mentón, aunque admite variaciones de largo para adaptarse a cada tipo de facciones.

Éste ofrece multitud de ventajas: un pelo  más sano, facilidad para secarlo y además queda bien en todo tipo de cabellos, tanto lisos como ondulados.

Los cortes de cabello cortos para mujeres, marcan la moda desde hace varios años y muchas se han inspirado en  distintos estilos. El pelo corto es ideal para las más atrevidas, con una personalidad bien definida. 

Con volumen o despuntados, con  tintes llamativos o con efecto húmedo, cualquiera de estos estilos serán tendencia durante el 2014.

El flequillo está de moda y se perfila como una de las mejores tendencias para este año.

La mayoría de veces el flequillo queda bien en todos los rostros, ya se tenga una frente grande o pequeña. La a edad  no representa ningún problema, pero la longitud debe ser mediana.

Los tonos que trinfurán
El color de pelo  para este año es intenso, con mucho brillo y muy femenino. Te puedes aplicar el color en toda la melena, en mechas o mechones, en las puntas o aplicarte dos colores que luzcan armoniosos. Una de las últimas tendencias de color de pelo  es el rojo,  en todos sus matices y con toda su intensidad, ya sea rojo violeta, caoba o cobrizo.

Mechy destacó  que el color castaño seguirá muy presente este año, al que se le puede añadir tonos chocolates.  Así, dijo que las “fans” del rubio,  pueden optar por lucir un tono caramelo, al igual que la mezcla de rubio y castaño llamada Ombre. l

Peinados de moda para este año

El cabelloliso con volumen es la propuesta de pasarela para este año, y la mejor forma de lograrlo es con el secador para lograr una textura natural y alborotada. El cabello planchado todavía no regresará. Las trenzas, favoritas de las mujeres desde hace dos años, seguirán llevándose: desde las más sencillas hasta las coronas.

Se pueden lucir los recogidos con trenzas de todas formas, desde twist  a nudos. El moño alto, que se llevó mucho en el 2013, también será tendencia este 2014.  Es un peinado elegante y refinado, con el que podrás lucir vestidos escotados y joyas arrebatadoras o cualquier tipo de look.

Uno de los peinados tendencia para la primavera-verano 2014 también serán   los moños bajos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas