Presidente lamenta deceso madre Olga Lara

 El presidente Danilo Medina expresó ayer sus condolencias a la cantante Olga Lara por el fallecimiento de su madre, Estela de Soto.El jefe de Estado pidió a Dios conceder consuelo y resignación a la reconocida artista y a los demás…

Presidente lamenta deceso madre de Olga Lara

El presidente Danilo Medina manifestó este miércoles sus condolencias a la cantante Olga Lara por el deceso de su madre, Estela De Soto.

 El presidente Danilo Medina expresó ayer sus condolencias a la cantante Olga Lara por el fallecimiento de su madre, Estela de Soto.

El jefe de Estado pidió a Dios conceder consuelo y resignación a la reconocida artista y a los demás familiares, de manera especial a los nietos de la fallecida, Tony y Karina, para que puedan “superar la pena que les invade en estos tristes momentos”.

“Con motivo del recién fallecimiento de su querida madre, doña Estela de Soto, expresamos a usted y demás familiares, las más sentidas condolencias en nombre del Gobierno dominicano y de manera especial en el nuestro”, escribió Medina en la breve carta enviada a Olga Lara.

La madre de la intérprete de “Aprenderé” falleció el pasado sábado, a los 93 años, en Santo Domingo y fue sepultada el martes en la ciudad de Azua.

De acuerdo al portal “Nuevo Horizonte”, el cadáver de la educadora fue velado en la funeraria Nueva Luz y luego fue trasladado a la iglesia Nuestra Señora de Los Remedios, donde se efectuó una misa de cuerpo presente, oficiada por el cura párroco Pedro Mateo.

Los restos fueron sepultados en el Cementerio Municipal, donde se efectuó un ceremonial que llevaron a cabo monjas de la Orden de Las Carmelitas.

Posted in Sin categoría

El presidente Danilo Medina manifestó este miércoles sus condolencias a la cantante Olga Lara por el deceso de su madre, Estela De Soto.
 Danilo Medina pidió a Dios conceder consuelo y resignación a la reconocida artista y a los demás familiares, de manera especial a los nietos de la fallecida, Tony y Karina, para que puedan “superar la pena que les invade en estos tristes momentos”.
 
El mensaje del Presidente Danilo Medina está contenido en una carta enviada a Olga Lara.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas