John Walker & Sons Voyager anclará en RD

  Luego de recorrer diferentes ciudades de Asia y Europa, el Yate John Walker & Sons Voyager arribará al país el primero de marzo.El paso de la nave recrea el recorrido realizado con este whisky desde Escocia a cada rincón del mundo,…

  Luego de recorrer diferentes ciudades de Asia y Europa, el Yate John Walker & Sons Voyager arribará al país el primero de marzo.

El paso de la nave recrea el recorrido realizado con este whisky desde Escocia a cada rincón del mundo, además destaca la historia de Johnnie Walker que dada su trascendencia ha pasado a la categoría de leyenda, e inicia en el seno de una familia escocesa con grandes aspiraciones.

Durante la estadía del yate en el país se estarán realizando una serie de eventos y experiencias de la mano de Johnnie Walker Blue Label, las cuales iniciaron el pasado mes de diciembre con la apertura de la tienda de temporada Voyager en Ágora Mall, donde los clientes pueden realizar la personalización de botellas mediante grabación de mensajes.

El John Walker & Sons Voyager arribará al país este próximo primero de marzo a la Marina de Casa de Campo, en La Romana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas