Panasonic lanza nueva línea de productos ecológicos

Las instalaciones de la tienda HIFI en Ágora Mall, sirvieron de escenario para que los ejecutivos de Panasonic presentaran su línea de productos ecológicos.Jaime Estévez, presidente de HIFI, dio la bienvenida a los presentes y  reiteró…

Las instalaciones de la tienda HIFI en Ágora Mall, sirvieron de escenario para que los ejecutivos de Panasonic presentaran su línea de productos ecológicos.

Jaime Estévez, presidente de HIFI, dio la bienvenida a los presentes y  reiteró que con estas nuevas instalaciones en Ágora Mall vienen a ampliar  su gama de productos con un horario extendido.

Luego cedió el turno a María Verónica Córdova, gerente de Mercadeo de Panasonic República Dominicana, quien señaló que en este año cuentan con una alineación completa de productos con alta tecnología denominada “Inverter”, como una solución integral para el ahorro de energía.

Agregó que esta tecnología ajusta de manera automática la potencia y la velocidad de rotación del compresor (en el caso de los aires y refrigeradoras) y del motor (en el caso de las lavadoras) para un rendimiento más eficiente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas