Kola Real trae la alegría del carnaval a elCaribe

Diablos Cojuelos, Lechones y el Robalagallina del carnaval compartieron con empleados de elCaribe, quienes aprovecharon el momento para fotografiarse junto a los personajes.La marca de refrescos Kola Real, de Industrias San Miguel del…

Diablos Cojuelos, Lechones y el Robalagallina del carnaval compartieron con empleados de elCaribe, quienes aprovecharon el momento para fotografiarse junto a los personajes.

La marca de refrescos Kola Real, de Industrias San Miguel del Caribe, que tendrá protagonismo en el carnaval de Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez y Santo Domingo, realizó una visita a las instalaciones de elCaribe  como una manera de dar inicio a las festividades carnavalescas.

Guillermo Zavalaga, gerente de Marketing de la compañía, durante su visita a elCaribe,  dijo que en esta ocasión participarán en el carnaval con una plataforma que han denominado “El sabor no se disfraza”, de la mano de todos los dominicanos que se lanzan a las calles en estas fechas tan especiales.

 Los sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero la marca estará presente apoyando el carnaval de Santiago, con una tarima VIP, desde la cual clientes ejecutivos y miembros de la prensa podrán disfrutar de las incidencias del carnaval de la Ciudad Corazón.

“Industrias San Miguel del Caribe también estará junto a todos los capitaleños en el gran cierre de carnaval de Santo Domingo, el próximo 2 de marzo”, explicó Zavalaga.

“El sabor es la esencia del dominicano, puedes estar en cualquier lado, hacer cualquier cosa, vestirte de diferentes maneras, pero nuestra esencia siempre es la misma y nunca se pierde”, expresó Sol Disla, jefa de Comunicaciones de la empresa, durante el recorrido por Multimedios del Caribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas