Terapia líquida

Los zumos son una fuente de vitaminas naturales que, en la mayoría de los casos, deben ser consumidos al instante de ser preparados, pues el contacto con el oxígeno provoca la pérdida de su contenido vitamínico y nutricional. También funcionan…

Los zumos son una fuente de vitaminas naturales que, en la mayoría de los casos, deben ser consumidos al instante de ser preparados, pues el contacto con el oxígeno provoca la pérdida de su contenido vitamínico y nutricional. También funcionan como bebidas medicinales y terapéuticas; ofrecen energía y contribuyen con la eliminación de residuos tóxicos del organismo.

Purificador y depurativo

Sus ingredientes principales (apio y pepino) son alimentos con un alto contenido de agua, por lo que son ligeros e hidratantes. Poseen vitamina A, C, potasio, fósforo, magnesio, azufre y otros compuestos.

Green Juice, de Vita Healthy and Fitness

Ingredientes

2 apios.
1 pepino.
2 ramos de kale (col rizada).
1/2 manzana verde.
1/2 manzana roja.

Preparación

Cortar las frutas y los vegetales en trozos. Licuar.


Antioxidante y energético

Según explica el equipo de Orgánica, el acai, ingrediente principal de la batida, es considerada la “súper fruta” por sus propiedades antioxidantes: ayuda a eliminar los radicales libres del cuerpo, es altamente energético y posee elementos como vitamina A, C y E, Omega 3, 6 y 9, proteína, fibra dietética, calcio, potasio, hierro, entre otros.

Batida de frutas tropicales, albahaca y acai, de Orgánica

Ingredientes

*Para 2 personas:

½ taza de piña.

½ taza de lechosa.

1 guineo pequeño.

5 a 7 hojas de albahaca.

1 cucharadita mantequilla de almendras.

2 cucharaditas de polen de abeja (opcional).

Leche de almendras, según sea necesario.

1 sobre de acai.

Preparación

Cortar las frutas en trozos. Licuar con los demás ingredientes por aproximadamente 12 minutos o hasta que la mezcla esté suave y cremosa.

Nutritivo

Esta mezcla es perfecta para tomar antes de la rutina del gimnasio, ya que es una fuente nutritiva. Puedes también sustituirla por una comida. La remolacha y la zanahoria, sus ingredientes principales, son ricos en hierro y ácido fólico. Mientras que el jengibre ayuda a regular la flora intestinal, y el limón y la manzana sirven como fuentes antioxidantes, según explica el equipo de Zumos Cleanse.

 

True Heart, de Zumos Cleanse

Ingredientes

8 zanahorias.

2 remolachas.

½ manzanas.

Limón.

Jengibre.

Preparación

Los jugos de Zumos Cleanse se preparan con el método de extracción en frío, llamado cold-press. Una vez listo se empacan en vidrio reciclable bajo una temperatura muy fría y puede conservarse hasta por tres días.

Refrescante

Por el alto contenido de agua de sus ingredientes, este jugo es perfecto para los días de calor.

De acuerdo a alimentación-sana.org, el 90% del compuesto de la zanahoria es agua. Mientras que la manzana ayuda a bajar el colesterol y funciona como un laxante natural.

 

Carrot-apple, de Froots

Ingredientes

Zanahoria.

Manzana.

Preparación

Cortar los ingredientes en trozos y licuar.

Digestivo

Según el portal Botanical-online.com, la piña contiene bromelina, una enzima que ayuda a digerir los alimentos. Además, contiene propiedades anticoagulantes. El limón y la naranja fungen como antioxidantes.

 

Let it flow, de Mint juice Store

Ingredientes

Piña.

Limón.

Jugo de naranja.

Preparación

Cortar la fruta en trozos, agregar el zumo de limón y naranja, y licuar.

Cuando las frutas están congeladas se logra un sabor más intenso pues no se necesita hielo para que la batida quede bien fría.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas