Atracadores hieren hombre y a un menor

Un hombre y un menor de edad fueron heridos anoche durante un atraco en el sector Isfapol, en sector Los Trinitarios,  Santo Domingo Este.Según las versiones, dos individuos se presentaron al colmado El Primo, en la calle D y atracaron…

Un hombre y un menor de edad fueron heridos anoche durante un atraco en el sector Isfapol, en sector Los Trinitarios,  Santo Domingo Este.

Según las versiones, dos individuos se presentaron al colmado El Primo, en la calle D y atracaron a una joven, lo que provocó que el dependiente del negocio Juan Batista intercediera para defender a la víctima, pero los atracadores le dieron dos balazos.

En el incidente también fue herido, en una pierna, un menor de doce años, residente en el sector, quien al parecer iba cruzando por el lugar.

Los asaltantes emprendieron la huida, aunque no se supo de inmediato, la cantidad de dinero o prendas que le despojaron a la joven. Los residentes de Isfapol se quejaron de la falta de vigilancia por parte de la Policía, lo que propicia que los atracadores actúen a sus anchas sin temor a ser apresados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas