Dj Polín y los ritmos de RD por Europa

 Polín Oviedo, mejor conocido en los escenarios de entretenimiento como Dj Polín, muestra su pasión por la música con una fusión de géneros que navegan entre el rock, el pop y ritmos afro-latinos.Aunque su encanto por la música…

 Polín Oviedo, mejor conocido en los escenarios de entretenimiento como Dj Polín, muestra su pasión por la música con una fusión de géneros que navegan entre el rock, el pop y ritmos afro-latinos.

Aunque su encanto por la música lo mostró desde muy temprana edad, no es hasta el 2000, cuando llega a Italia por motivos de estudios, que inicia con sus mezclas House, combinadas con ritmos tropicales en los famosos locales de la Riviera, amenizando las noches de la “Dolce Vita”.

Es fundador de “Grancaribe”, proyecto creado en el año 2003 junto a otros compañeros del arte, y conocido por llevar entretenimiento con música y espectáculos a 360 grados con una dimensión europea, referencia imprescindible en las actividades nocturnas latinas en italia, todo un show compuesto por bailarines internacionales de Cuba, Brasil, República Dominicana, Ecuador, Venezuela y Colombia. 

Junto a reconocidos artistas
No sólo en Europa, Dj Polín se ha convertido en toda una atracción entre los cantantes más populares de la vecina isla de Cuba, habiendo colaborado y producido a reconocidas agrupaciones como Gente D’ Zona, Chacal y Yakarta , Charanga Habanera, Cola Loca y Los 4.

Preocupado por impulsar sus raíces, ha organizado eventos a escala europea con diversos exponentes boricuas y dominicanos, algunos como Aventura, Prince Royce, Jowel & Randy, Julio Voltio, Yomo, Don Chezina, Playero, Tony Touch, Franco el gorilla, J Álvarez, Jerry Rivera, Vakeró, Secreto el famoso biberón, Los Teke Teke, Lápiz Consciente, Mozart La Para, Monkey Black, Shelow Shaq y Mr. Manyao, entre otros.

Entre sus temas más conocidos se encuentran: “Keep Your Hands Up Everyday” )featuring Knzo y Zumba) y “Ay Papi” (El Negro Exponente”. Actualmente se encuentra produciendo “No pares de bailar” con DD-Rules y “Estoy llorando” junto a Edward Sánchez DRD.

Actuará junto a Romeo Santos en Europa

Ha sido contratado para actuar junto a uno de los más importantes artistas latinos de este siglo, Romeo Santos. Dj Polín expresó que “es un logro más en mi carrera al hacer la apertura del concierto de Romeo Santos, a celebrarse el próximo 27 de marzo de 2014 en la capital del viejo continente, Roma, Italia”. Actualmente colabora en la programación de  “Radio Caribe-Italia”

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas