Banco Popular celebra sus 50 años

El Banco Popular Dominicano celebró 15 eucaristías simultáneas en las 11 diócesis del país, realizadas en Acción de Gracias por la conmemoración de los 50 años de servicios cumplidos por la entidad financiera.La eucaristía realizada…

El Banco Popular Dominicano celebró 15 eucaristías simultáneas en las 11 diócesis del país, realizadas en Acción de Gracias por la conmemoración de los 50 años de servicios cumplidos por la entidad financiera.

La eucaristía realizada en la ciudad capital, en la Catedral Santa María de la Encarnación, Primada de América, fue oficiada por Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y a la misma asistieron los principales ejecutivos de la entidad financiera, encabezados por Manuel A.

Grullón, presidente del Banco Popular y presidente ejecutivo del Grupo Popular, y Alejandro E. Grullón E., presidente del Consejo de Administración del Grupo Popular y fundador de la entidad, junto a sus esposas, hijos y otros familiares.

También estuvo presente la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, empleados de la institución financiera y representantes del sector.

En sus palabras de acción de gracias, Manuel A. Grullón, expresó su gratitud “a quienes, encabezados por el señor Alejandro E. Grullón E. y un grupo de empresarios de la región del Cibao y de todo el país, tuvieron la visión y la determinación de crear el primer banco de capital privado en la historia financiera nacional, hoy convertido en un referente de la industria financiera en nuestro mercado y en la región de Latinoamérica y el Caribe, con más de 6,500 empleados y una larga trayectoria de aportes significativos al progreso económico y al mejoramiento de las instituciones sociales y de la calidad de vida de miles de familias dominicanas”, subrayó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas