Banco Popular es la empresa más admirada en RD

 El Banco Popular Dominicano ocupa el primer lugar entre las empresas más admiradas de República Dominicana en el ranking anual que por segundo año consecutivo realiza la revista Mercado.La Cervecería Nacional se coloca en segunda…

 El Banco Popular Dominicano ocupa el primer lugar entre las empresas más admiradas de República Dominicana en el ranking anual que por segundo año consecutivo realiza la revista Mercado.

La Cervecería Nacional se coloca en segunda posición, indica una nota del estudio que fue presentado en una edición especial que acaba de ser lanzada.

“Constatamos un año más que nuestras empresas siguen haciendo el esfuerzo por estar a la altura de los requisitos que avalan las reglas del comercio global, al tiempo que renombradas corporaciones internacionales se afianzan en el país”, dijo Patricia de Moya, editora en jefe de Revista Mercado.

Tanto el Grupo BHD (7) como el Banco León (19) ocupan en la edición lugares destacados entre las empresas de preferencia dominicana, que también han recompensado a Banreservas con el décimo puesto. Entre las compañías que también se estrenan entre las Top 20, además de las mencionadas, destacan Brugal (11) y Tricom (15).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas