Coca-Cola lanza nueva campaña publicitaria

Coca-Cola y su socio embotellador en el país, Bepensa Dominicana, realizaron el lanzamiento de  la campaña “Moverse es Felicidad, Felicidad es Moverse”.El objetivo de la nueva campaña es comunicar la importancia del movimiento…

Coca-Cola y su socio embotellador en el país, Bepensa Dominicana, realizaron el lanzamiento de  la campaña “Moverse es Felicidad, Felicidad es Moverse”.

El objetivo de la nueva campaña es comunicar la importancia del movimiento en la vida cotidiana y la felicidad que proporciona moverse. Asimismo, la campaña busca educar sobre los beneficios de llevar un estilo de vida activo y saludable, que incluya la práctica regular de actividad física.

La campaña se enmarca dentro de los compromisos del Sistema Coca-Cola con el bienestar de las personas, para  promover comunidades más saludables, felices y activas.

“El mensaje principal de la campaña es que nos movemos cuando estamos felices y somos felices cuando nos movemos.

Queremos invitar a todos a moverse, a estar activos, a compartir con nuestros familiares y amigos la alegría y el bienestar que genera cualquier actividad física”, indicó Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para el Caribe.

Agregó que Coca-Cola quiere invitar a los dominicanos a incorporar más actividad física en su vida por medio de acciones simples y cotidianas. “Por más de 127 años, en el Sistema Coca-Cola hemos estado comprometidos con el bienestar de las personas”, expresó.

Explicó que la campaña se desarrolla pensando en la salud de los consumidores ante desafíos tan complejos como la obesidad y el sobrepeso, por lo que Coca-Cola desarrolla proyectos para hacer frente a la obesidad con iniciativas y programas que incentivan la actividad física y una alimentación balanceada, ya que este conjunto construye el camino hacia el equilibrio y el bienestar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas