La marca Kotex y tiendas Ego realizan alianza estratégica

La marca Kotex presentó su nueva alianza estratégica con las tiendas Ego Vanity Store, en la que premia la fidelidad y confianza de la mujer dominicana. Para participar, las usuarias de Kotex deberán  comprar dos productos de la marca…

La marca Kotex presentó su nueva alianza estratégica con las tiendas Ego Vanity Store, en la que premia la fidelidad y confianza de la mujer dominicana.

Para participar, las usuarias de Kotex deberán  comprar dos productos de la marca identificados con el sticker de la promoción en los principales puntos de ventas del país e ir a redimirlos a las tiendas Ego de su preferencia. La promoción será válida hasta el 31 de marzo 2014.

Durante su discurso, Scarlet Díaz, activadora de Marcas de la categoría de Cuidado Femenino de Kimberly Clark, manifestó: “Porque un par de zapatos no es suficiente, Kotex estará regalando zapatos para todo el año y muchísimos premios más. Kotex es protección extraordinaria con verdadero estilo, es por eso que ahora traemos una promoción que ninguna mujer se puede perder”.

De su lado, Betty Santos, representante de Ego, manifestó que para la cadena de tiendas que representa es una gran satisfacción esta nueva alianza estratégica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas