Acroarte dedica Premio al Mérito a Almánzar

 La Gala del Premio al Mérito Periodístico que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) será dedicada al crítico de cine y escritor Armando Almánzar.En la actividad, que se llevará a cabo en el Garden Tent, del hotel…

 La Gala del Premio al Mérito Periodístico que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) será dedicada al crítico de cine y escritor Armando Almánzar.

En la actividad, que se llevará a cabo en el Garden Tent, del hotel El Embajador,  Almánzar  será reconocido por su destacada y encomiable labor de más de 40 años en los principales diarios y revistas del país, presentando programas radiales y televisivos de manera ininterrumpida hasta hoy, así como su laureada labor literaria.

En la ceremonia, programada para el 26 de febrero, previo al Día Nacional del Cronista de Arte, que se celebra cada 28 del mismo mes, serán reconocidos los comunicadores Ramón Almánzar, Estuardo Arias, Domingo Saint-Hilaire, Marcos Tejeda y Roberto Gerónimo.

José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, destacó que esta selección de comunicadores “nos honra como clase periodística, así como al gremio al que han dedicado parte de su vida profesional y personal.”.

Ramón Almánzar, desde hace 20 años, se desempeña como periodista en Listín Diario, donde ha sido redactor, editor de varias revistas y, posteriormente, editor de Espectáculos. Además es comentarista de arte en el programa TV Revista. También es fundador de la revista digital MasVIP.

De su lado, Estuardo Arias, ha desarrollado su carrera por más de 63 años dentro del periodismo, abarcando distintas áreas, especialmente el deporte y el arte. En su trayectoria se destaca el hecho de haber entrevistado a figuras de transcendencia internacional, entre las que se encuentran: Nelson Mandela, Fidel Castro, Mario Moreno -Cantinflas-, Salma Hayek y Julio Iglesias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas