Dedican concierto a niños de Hogar Escuela Santo Domingo Savio

 Las damas del Voluntariado del Hogar Escuela Santo Domingo Savio realizaron un concierto de piano y una presentación de Ballet Folclórico.La presentación de Ballet Folclórico fue dirigida por la maestra Josefina Miniño y en la misma…

 Las damas del Voluntariado del Hogar Escuela Santo Domingo Savio realizaron un concierto de piano y una presentación de Ballet Folclórico.

La presentación de Ballet Folclórico fue dirigida por la maestra Josefina Miniño y en la misma participaron más de 300 niños de escasos recursos, estudiantes y residentes en el Hogar.

Posteriormente la pianista juvenil internacional Angie Zhang deleitó a los presentes con un concierto de piano junto a la artista dominicana Antonia María Chabebe.

Entre las canciones entonadas se encuentra el Ave María.
En evento fue organizado en coordinación con la dirección del centro. Lourdes Bonnelly de Espaillat, presidenta del Voluntariado, agradeció los aportes de doña Josefina Miniño que desde septiembre del 2013 trabajó en la formación cultural de decenas de niños y niñas del Hogar a través de su Fundación Sembrando Folclore.

Mientras que el padre William José Rosario, director del Hogar, valoró el trabajo que realizan las Damas del Voluntariado en favor de la entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas