Anuncian la Copa de Fútbol Coca-Cola 2014

Como parte de su compromiso de fomentar los beneficios de una vida activa y saludable, la Compañía Coca-Cola inició la competencia por la Copa Coca-Cola.“La Copa Coca-Cola se hace cada día más inclusiva, porque queremos reconocer…

Como parte de su compromiso de fomentar los beneficios de una vida activa y saludable, la Compañía Coca-Cola inició la competencia por la Copa Coca-Cola.

“La Copa Coca-Cola se hace cada día más inclusiva, porque queremos reconocer ese esfuerzo que hacen estos jóvenes de darlo todo por el fútbol y hacerlo en conjunto con sus amigos, sus familiares y su comunidad”, expresó Vielka Guzmán, gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Caribe.

Como cada año, los equipos locales disputarán la oportunidad de representar a su país en la Copa Coca-Cola internacional, que se realizará en octubre de este año. Así mismo, podrán disfrutar, junto a sus familiares y amigos, otras actividades que se realizarán como parte de este torneo.

La Copa Coca-Cola es uno de los programas deportivos juveniles más completos de la región, y es parte de una iniciativa de Coca-Cola por desarrollar proyectos que promuevan la actividad física y estilos de vida saludables en todo el mundo.

También fue celebrado un concurso para escoger la banda o solista que interpretará la canción oficial de la Copa Coca-Cola 2014.

Cada participante (banda o solista) envió su demo y éstos fueron evaluados para participar en la semifinal del “Talent Show´”, con una canción de preferencia. De los primeros 11 semifinalistas pasan a la Gran Final los tres seleccionados por el jurado, que se presentarán en el Hard Rock Café.

Estos interpretarán la canción del Mundial en su versión en español ´´La Copa de Todos´´ y entre ellos se elegirá, quién o quiénes serán los intérpretes de la canción oficial de la Copa Coca-Cola 2014.

De la región de Centroamérica y el Caribe, seis países competirán por su pase al torneo Internacional, entre ellos República Dominicana, Costa Rica. Guatemala, Panamá, Honduras y Trinidad y Tobago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas