Realizan feria “Expo PUCMM 2014”

 La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizó la feria “Expo PUCMM 2014”, con la misión de mostrar a los futuros universitarios la oferta académica, cultural y deportiva que ofrece. La jornada, que se llevó a cabo…

 La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizó la feria “Expo PUCMM 2014”, con la misión de mostrar a los futuros universitarios la oferta académica, cultural y deportiva que ofrece.

La jornada, que se llevó a cabo en el campus Santo Tomás de Aquino, ofreció a los asistentes la participación en charlas especializadas en cada carrera e información sobre los programas de Asistencia Económica que gestiona la PUCMM para que estudiantes con talento y de escasos recursos económicos puedan adquirir una formación integral.

“Esta feria permite que el estudiantado conozca las carreras y servicios que ofrece la Universidad mediante el acceso a información de calidad, de la mano de las autoridades académicas y líderes estudiantiles congregados en un solo lugar”, expresó durante su recorrido, monseñor Agripino Núñez Collado, rector magnífico de la Madre y Maestra.

Desde hace dos décadas la universidad realiza la Expo PUCMM en su campus de Santiago, donde recibe cada año un promedio de seis mil alumnos de toda la geografía nacional pertenecientes a centros educativos públicos y privados. En Santo Domingo se dieron cita más de cuatro mil estudiantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas