Conoce a los Betsys

Aprovechando que se acerca San Valentín, me voy a ponerme un poco cursi. Carlos Reynoso y Clayra Morales, los protagonistas del famoso video son novios. Estos talentosos y ocurrentes chicos combinan su pasión por la música con su relación amorosa.&#82

Aprovechando que se acerca San Valentín, me voy a ponerme un poco cursi. Carlos Reynoso y Clayra Morales, los protagonistas del famoso video son novios. Estos talentosos y ocurrentes chicos combinan su pasión por la música con su relación amorosa. Hasta aquí todo pinta bien, sin embargo, quizás muchos no saben que estos jóvenes se encuentran combatiendo en contra de la distancia.

Carlos es estudiante de informática y se dedica al desarrollo web. Clayra es estudiante de Marketing Communications Management, una maestría que le fue otorgada en NY por la Mescyt y al mismo tiempo trabaja como Community Manager en una agencia publicitaria llamada MSM Designz.

“Somos novios, tenemos tres años juntos y cuatro años conociéndonos’’, así lo confiesan para Bureo, información bien conocida por sus amigos, pero que quizás para las más de 50 mil personas que los han visto en Youtube es una novedad.

¿Cómo nace “Los riquitos”? La idea surgió en una de nuestras sesiones creativas diarias (jajaja).Tenemos la costumbre de hablar todos los días, ya que las relaciones a distancia son complicadas y lo más importante es la comunicación. Ese tema nos llama mucho la atención. Lorde es una gran artista y la manera en que lleva los mensajes a la sociedad es digno de admiración.

Pero y la letra… Las letras la hicimos ambos. Tomamos nuestras críticas personales y las adaptamos. Queríamos retratar una realidad que está presente en la sociedad, y entendemos que de una manera jocosa llega más a la gente.

¿Y cómo se hizo? El proceso de edición fue lo más complicado, ya que estamos a distancia, pero hemos podido manejar esa pared. Carlos se encargó de agregar la melodía y la armonía luego de que Clayra grabó la voz.

¿Qué se siente estar pegado? ¡Esto nos tomó por sorpresa! Nunca nos imaginamos que tendríamos tanto feedback y le agradecemos a todo el mundo sus comentarios (negativos y positivos). Daremos lo mejor que tenemos para llevarles música de calidad con un concepto diferente.

¿Qué viene? En estos momentos estamos en nuestro proceso creativo, tenemos muchas ideas que queremos grabar y con ellas tratar de sorprender, por lo tanto, es muy probable que este mes haya algo nuevo por ahí. ¡Vamos a seguir subiendo videos! Por la naturaleza del proyecto, y las dificultades de la distancia, trataremos de hacerlo lo más frecuentemente posible, pero, tendrán «Los Betsys» por pilas.

Solo nos queda preguntarte:

rulo

Si no entendiste el chiste, aquí te dejamos otra vez el video.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas