Florida: ejecutan hombre violó y asesinó niño de 9 años

STARKE, Florida, EE.UU. — Un hombre fue ejecutado en la Florida por la violación y asesinato de un niño de 9 años hace 18 años, una muerte que llevó a los padres de la víctima a emprender una campaña a nivel nacional para que se intensificaran&#8

STARKE, Florida, EE.UU. — Un hombre fue ejecutado en la Florida por la violación y asesinato de un niño de 9 años hace 18 años, una muerte que llevó a los padres de la víctima a emprender una campaña a nivel nacional para que se intensificaran las leyes contra los depredadores sexuales.

Las autoridades dijeron que Juan Carlos Chávez, de 46 años, murió el miércoles a las 8:17 de la noche después que le aplicaron una inyección letal en la Prisión Estatal de la Florida.

Chávez secuestró a Jimmy Ryce, a quien amenazó con un arma de fuego después que el niño bajó de su ómnibus escolar el 11 de septiembre del 1995, en un área rural del condado Miami-Dade. Chávez dijo en su testimonio que violó al niño, le disparó cuando trataba de escaparse y después descuartizó su cadáver.

Los padres de Ryce convirtieron su dolor por la tragedia en un esfuerzo para presionar para que hubiera leyes más drásticas para detener a los depredadores sexuales y mejorar la actuación policial en casos de niños desaparecidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas