Desaparece criollo viajaría desde Venezuela a RD

Un hombre de 44 años de edad que el pasado jueves viajaría desde Venezuela a la República Dominicana desapareció, de acuerdo con una denuncia de sus familiares.

Un hombre de 44 años de edad que el pasado jueves viajaría desde Venezuela a la República Dominicana desapareció, de acuerdo con una denuncia de sus familiares.

De acuerdo con los datos ofrecidos Ramón, hermano de Isidro Martínez Ramírez, quien tenía alrededor de seis años que no visitaba el país, este llegó el pasado jueves 6 en un vuelo de la línea aérea Venezolana de Aviación, pero nunca llegó a su residencia.

El hermano del hombre desaparecido asegura que su pariente no tenía enemigos, por lo que dice no sospechar de nadie.

“Él salió desde Venezuela, el jueves llegó aquí, yo no sabía que él llegaba al país. El jueves la esposa de él me llamó –desde Venezuela- y me preguntó ¿tu hermano te llamó? Y yo le dije no. El domingo en la tarde me llamó llorando y me dijo a tu hermano le ha pasado algo, a mí me llamaron y me dijeron que a él lo mataron allá en Santo Domingo”, relató a elCaribe Ramón, quien dijo que ya denunció el caso ante la Policía Nacional.

Dijo que aunque él no tenía información de  la fecha en que su hermano regresaría a la República Dominicana, ya Isidro le había manifestado la intención del viaje con el objetivo de renovar su pasaporte.

Manifestó que mediante la influencia de personas allegadas a la familia, en la Dirección General de Migración le confirmaron la llegada de su pariente.

Con la voz entrecortada y llorando, Ramón llamó a las autoridades a que los ayuden a aclarar el caso, ya que la madre ambos está destrozada sin saber el estado en que se pueda encontrar Isidro.

“Pase lo que pase a mí me duele, yo quisiera que apareciera no importa como sea, pero yo quiero que aparezca mi hermano”, suplicó Ramón Ramírez.

Llamó a la población que si ven a su hermano por favor se comuniquen a estos teléfonos 829-272-2313 y al 829-205-7277.     

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas