Entre Lolita y Rosario

Flamenco. Por sus venas corre puro talento. Elegir la misma carrera de sus padres para algunos puede ser una apuesta sencilla, pero la trayectoria de ambas es muestra de lo que se logra a base de esfuerzo y trabajo. Llegan al país…

Flamenco. Por sus venas corre puro talento. Elegir la misma carrera de sus padres para algunos puede ser una apuesta sencilla, pero la trayectoria de ambas es muestra de lo que se logra a base de esfuerzo y trabajo. Llegan al país para concluir su gira en conjunto y embriagarnos con sus melancólicas voces.

Bajo la producción local del empresario artístico César Suárez Jr., este show constituirá la última vez que las Flores compartan en escenario como parte de esta propuesta que las llevó a distintas partes del mundo, pues se preparan para seguir con sus carreras individuales.

«Será una noche mágica. De flores, espinas y algo más, en la que ambas interpretarán sus grandes éxitos por separado y cantarán a dúo aquellos temas que han marcado sus vidas», asegura Suárez Jr.

La hermana mayor

lola

Además de una consagrada cantante es una experimentada actriz de televisión y teatro. Con su hermana  a sabido continuar inmortalizando el apellido de la familia.

La actriz. Con una fuerte presencia en escena. Recientemente protagonizó la obra de teatro “Más sofocos” que narra la vida de una mujer tras cumplir 50 años.

Su música. En el país es recordada por los temas  «Amor, amor», «Sarandonga», «Mía», «Si la vida son dos días», «Será», «No renunciare» y «Lo voy a dividir», entre otros.

La rebelde

rosario

Su rebeldía no es sinónimo de desorden sino de libertad. Ésta característica le ha servido para experimentar con diversos géneros musicales.

La jueza. Como couch del reality show La Voz en España ha logrado acercarse a una nueva generación.Me lo paso muy bien y tengo la oportunidad de sentir esos nervios que yo misma sentía al principio cuando salía a cantar. Eso me enriquece mucho, ver la ilusión que tienen y sentir ese querer ser artista. Yo les ayudo, les doy consejos, le quito importancia. Les digo que es un concurso y que tiene que ganar uno, que no por eso uno es mejor que otro”.

Nuevo disco. Recientemente lanzo su álbum homónimo Rosario Flores, el que define como muy Rosario. “En realidad, este es mi álbum número doce y no tenía un título entre las canciones que definiese bien lo que yo quería dar. Por eso, decidí que era un buen momento, ya que, nunca he puesto mi nombre a ningún disco. Pero tiene toda la esencia de todos los que he hecho”.

Lolita y Rosario Flores

Lugar: Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Fecha: 14 y 15 de febrero. Hora: 8:30 p.m. Precio: RD$1,500 Balcón, RD$2,500 Platea y RD$3,500 VIP. Todas las mesas y sillas estarán debidamente numeradas. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas