Autozama exhibe “Colores del Carnaval”

 La empresa Autozama, representante general de la marca de vehículos Mercedez-Benz en el país, realizó la exposición fotográfica “Colores de Carnaval”. Durante la muestra se exhibieron más de 25 obras y contó con la presencia…

 La empresa Autozama, representante general de la marca de vehículos Mercedez-Benz en el país, realizó la exposición fotográfica “Colores de Carnaval”.

Durante la muestra se exhibieron más de 25 obras y contó con la presencia de destacadas profesionales del mundo de la fotografía como Mary Rosa Jiménez, quien presentó “Barajita”; Angelita Casals presentó “El hijo del gato”; por su parte, Sandra Garip presentó “Sucesor” y Amanda Tatiana presentó “Muévelo, muévelo”.

Todas estas obras destacadas por tener una visión desde otra perspectiva acerca del carnaval, en donde el lente se convierte en protagonista. Estas artistas supieron transmitir en sus imágenes fotográficas el espíritu del carnaval y la exaltación creativa del cuerpo en ese espacio de la cultura dominicana, una visión nueva y original, llamando la atención sobre la importancia que le asigna el pueblo como signo de identidad, manifiesto en la proliferación de los colores y los símbolos patrios y como objeto estético que adquiere nuevos significados al rescatar de la uniformidad y los tabúes su goce y vitalidad.

Las artistas expresaron que es necesario rescatar los valores y símbolos que resaltan la cultura y la dominicanidad, y que ese es el objetivo de esta empresa que ha demostrado que se identifica con su gente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas