CCN presenta la nueva imagen de Saber Vivir

 Saber Vivir, la revista corporativa de Centro Cuesta Nacional (CCN), viene renovada en su edición número 55, ofreciendo a los lectores un contenido más orientado a la familia, un diseño más moderno y nuevas secciones .Elaine Nivar…

 Saber Vivir, la revista corporativa de Centro Cuesta Nacional (CCN), viene renovada en su edición número 55, ofreciendo a los lectores un contenido más orientado a la familia, un diseño más moderno y nuevas secciones .

Elaine Nivar ,gerente de comunicaciones de CCN, explicó que “Saber Vivir  brindará a los lectores una imagen más fresca y renovada, mayor limpieza en el diseño, una nueva tipografía, logo y contenidos más novedosos; desarrollados para satisfacer las necesidades de un público que busca mantenerse actualizado.

Al referirse a la nueva sección de entretenimiento que traerá Saber Vivir, Nivar dijo que “en ella publicaremos las novedades de nuestros eventos, un calendario con las próximas actividades, presentación de nuevos productos comestibles y no comestibles comercializados en las tiendas de CCN”.

La gerente de Mercadeo Corporativo, Natacha Quiterio, al referirse al nuevo sistema de distribución y tarjeta de membresía de Saber Vivir, expresó que ésta “permitirá a los lectores retirar su ejemplar en los centros “en CCN Servicios”, ubicados en los supermercados Nacional y Jumbo”.

Retirar la revista es sumamente fácil, “solo se necesita llenar una ficha con  los datos personales y se le entregará  un ejemplar a partir del registro, el cliente debe retirar su revista en el mismo centro”,
explicó la señora Quiterio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas