Fiscalía de Bonao continuará caso Frank Reyes

Bonao.- Aunque fue retirada la querella contra el bachatero Frank Reyes, acusado de supuesto abuso sexual en contra de una menor en esta ciudad, por la madre Marlen Santos Rojas, el Ministerio Público de aquí continuará la investigación. La…

Bonao.- Aunque fue retirada la querella contra el bachatero Frank Reyes, acusado de supuesto abuso sexual en contra de una menor en esta ciudad, por la madre Marlen Santos Rojas, el Ministerio Público de aquí continuará la investigación.

La magistrada fiscal de la Unidad de Atención a la víctima de esta comunidad, licenciada Carmen Elizabeth Jiménez señala que este tribunal seguirá con el caso, tras considerar que a pesar que la querella fue desestimada por la madre de la menor, la justicia debe mantener la acusación contra el artista.

«Este tribunal está realizando las investigaciones y recopilando pruebas, por lo que este presunto delito no esta cerrado, a pesar que Frank Reyes está en libertad,  se seguirá en  los medios legales hasta tanto se demuestra si es inocente o culpable», dijo Jiménez.

La madre de la menor acudió a la Unidad de Atención de la Víctima donde acusó a Reyes de agresión sexual en contra de su hija menor de edad, que dijo sucedió el pasado 25 de enero en una finca de  la comunidad Piedra Blanca de Monseñor Nouel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas